Connect with us

Boxeo

Avanza la negociación para pelea Mayweather-Pacquiao

Publicado

Sin confirmar la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, al parecer hubo pláticas que podrían llevar a su pronta realización, en mayo o junio, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El diario local “Los Angeles Times” publicó información sobre la posible batalla, esperada por todo el mundo del boxeo, y menciona, según una fuente que pidió el anonimato, que hay progresos.

Hay dos factores de los que habla el rotativo, pues ya hay avances: las ganancias de “Money” y “Pacman” y la posibilidad de realizar pruebas antidopaje, lo que evitó el asiático cuando se negociaba la reyerta en 2009.

Agregó que en las negociaciones del jueves Mayweather tomó ventaja respecto a la división de la bolsa, con un 60-40, con lo cual estuvo de acuerdo Pacquiao.

Respecto a la situación de pruebas antidopaje, apuntó que ambos están dispuestos a realizarlas, aunque no se especificaron los detalles sobre la misma.

Ante la situación de que el norteamericano está bajo contrato con “Showtime” y Manny con “HBO” para la transmisión de sus peleas, se espera que alcancen un acuerdo los canales, como ocurrió en 2002 con Lennox Lewis y Mike Tyson.

Ambos peleadores realizaron dos batallas el año pasado: Mayweather venció al argentino Marcos Maidana, para dejar su récord en 47-0. “Pacman” lo hizo con Timothy Bradley y Chris Algieri, para mejorar su marca a 57-5-2, 38 nocauts.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.