Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: Individualismo de Bale enfada a Cristiano

Publicado

La crisis blanca, tras tres partidos perdidos seguidos se cortó por lo sano ante el Espanyol de Barcelona, cuando el equipo merengue venció en el Bernabéu 3-0 con goles de James, Bale y Nacho.

Sin embargo, las señales preocupantes de falta de ritmo, físico y juego siguieron presentes en el equipo blanco, que no pareció querer o poder imprimir al partido la intensidad necesaria para remontar la eliminatoria de Copa del Rey que afrontará esta semana ante el Atlético Madrid. Con mucho menos –incluso tras la expulsión de Coentrao– le dio al Real Madrid para ganar al Espanyol, aunque también se volvió a ver una clara desconexión entre Bale y Ronaldo que amenaza con convertirse en un clásico.

Una vez más, el galés se mostró muy egoísta siempre que su velocidad le daba la oportunidad de plantarse frente a la portería rival, todo lo contrario que Ronaldo, que dió una asistencia de gol a James en el primer tanto del encuentro, e intentó siempre buscar al compañero mejor colocado en lugar de buscar terminar la jugada él mismo.

En el minuto 72, Bale decidió terminar una jugada por su cuenta tras una carrera de 50 metros, y Ronaldo, que esperaba el pase en el segundo palo, se mostró más que contrariado, como ya hiciera ante el Valencia la semana pasada.

Gareth Bale necesita que alguien en el vestuario le recuerde que, muchas veces, es mejor dar un pase de gol que marcar un gol, y mucho más cuando su arma más mortífera –su sprint– acaba siendo desaprovechado la mayoría de las veces por su falta de puntería ante los porteros rivales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.