Connect with us

Fútbol Internacional

Príncipe Ali critica el ‘secretismo’ de la FIFA

Publicado

Melbourne, Australia | AFP | El aspirante a presidente de la FIFA, el príncipe jordano Ali bin Al Hussein, criticó este sábado el «secretismo» que rodea a la Federación Internacional y mostró su esperanza de derrotar al suizo Joseph Blatter en las elecciones de mayo próximo.

Pese a que los sondeos no le dan como ganador, Ali espera dar la vuelta a la situación en los próximos meses (las elecciones se celebrarán el 29 de mayo), con un manifiesto en favor de una FIFA más limpia.

«No estoy preocupado por los números en este momento. Tenemos algunos meses por delante antes de las elecciones, y tengo fe ciega en que hay gente decente que votará por el futuro del fútbol. Tengo total confianza», dijo el príncipe jordano.

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) ya ha informado que no apoyará la candidatura de Ali, pero este insistió en dotar al organismo de mayor transparencia.

«La FIFA es una organización que tiende un poco al secretismo», pero el fútbol sigue siendo el deporte más popular en el mundo, por lo que se debería ser más confiado y estar feliz de ser más abierto y comprometido con todo el mundo. No veo una razón para ser tan cerrado», dijo a la agencia australiana AAP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.