Connect with us

Más de Honduras

México goleó a Cuba en Premundial sub-20

Publicado

La Selección Nacional Sub 20 de México comenzó de gran manera el Campeonato de la categoría de la CONCACAF Jamaica 2015, al derrotar 9-1 a su similar de Cuba en juego realizado en el estadio Sport Complex de la ciudad de Montego Bay.

Alex Díaz abrió el marcador apenas al minuto 1, Eddy Sanamé empató momentáneamente a los 3’, Guillermo Martínez le regresó la ventaja a los verdes a los 6’, Alex Díaz puso el tercero a los 20’, Hirving Lozano consiguió el cuarto y el quinto a los 36’ y 39’, José Ramírez metió doblete a los 42’ y 46’, Guillermo Martínez fue el autor del octavo a los 64’ y Luis Márquez puso cifras definitivas a los 69’.

Con este resultado, la Selección Nacional de México Sub 20 se coloca en la cima del Grupo B con tres unidades, mientras que, Cuba se queda al fondo del mismo pelotón sin puntos obtenidos.

El siguiente juego de los verdes será el próximo lunes a las 2:00 pm ante Canadá, en tanto que, los cubanos se verán las caras el mismo día pero a las 4:30 pm con su similar de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.