Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Toda una fiesta la despedida de Carlos Pavón

Publicado

Con la entrega de muchos reconocimientos por partes de las diferentes entidades deportivas, así como la comuna de San Pedro Sula, organizaciones internacionales, entre otras, inició la fiesta de despedida de Carlos Alberto Pavón.

El goleador recibió muchos pergaminos y también la noticia que la directiva del Real España, blindará para este año la camisa número 9, para que ningún jugador la pueda portar, en honor al delantero.

Las luces del Morazán fueron apagadas para que los presentes observaran los vídeos, donde sus familiares, esposa, hijos, y amigos, hablaron de su trayectoria y forma de ser dentro y fuera de las canchas, palabras que hicieron llorar al ariete.

Otro de los hechos que emocionó mucho al deportista fue la presencia de su padre Allard Plumer, quien felicitó a su hijo y con un ameno abrazó le deseó éxitos en sus nuevos proyectos.

La afición no se quedó atrás y desde tempranas horas cientos de hondureños abarrotaron las instalaciones del estadio Morazán de San Pedro Sula para presenciar la fiesta deportiva en la despedida del fútbol profesional del delantero Carlos Alberto Pavón.

Con los colores del equipo Real España, con la camisa de la selección, con mantas alusivas al goleador histórico del balompié nacional, los catrachos ya están esperado el pitazo inicial para el juego donde el conjunto aurinegro integrado por algunos invitados especiales del agasajado enfrentarán al Barcelona de Ecuador.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.