Connect with us

Embajadores

Roger Rojas presentado oficialmente por el Necaxa

Publicado

Esta noche en conferencia de prensa la directiva del Necaxa de la Liga de Ascenso del fútbol de México, hizo oficial la presentación de tres de sus nuevos refuerzos para el torneo Clausura, donde buscan el título y por consiguiente subir a primera división.

El directivo Eduardo de la Torre fue el encargado de presentar a las nuevas figuras de los “Hidrorayos”, en las que destacan el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas, además de los jugadores uruguayos, Sebastián Fernández y Federico Cristóforo.

Rojas quien hasta hace unos días militaba en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, su ficha pertenece al Olimpia y jugará con los Rayos en calidad de préstamo.

Por la mañana el futbolista catracho fue recibido por el secretario general del club, Luis Torres Septién Warren, con quien finiquitó detalles de su llegada al club.

Sebastián Mauricio Fernández. Juega de delantero y llega procedente del Vancouver Whitecaps de la MLS, mientras que Cristóforo es portero y llega cedido por el club Santiago Wanderers de la primera división de su país. (foto @clubnecaxa).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.