Connect with us

Fútbol Internacional

Presidente del Barcelona apoya a Messi en pleito con Luis Enrique

Publicado

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se reunió con Leo Messi tras el partido copero ante el Elche y le mostró todo su apoyo en el pulso que mantiene con Luis Enrique, por lo que el club incluso buscaría un sustituto para el asturiano en caso de fuerza mayor, según TV3.

La idea, según la misma información, es que inicialmente el sustituto del asturiano sería el director técnico que ocuparía el cargo del destituido Andoni Zubizarreta y que pudiera hacerse cargo del equipo en caso de necesidad.

El candidato en el que habría pensado el club, a instancias del vestuario azulgrana, es el holandés Frank Rijkaard, ahora sin equipo y que ya entrenó al club catalán en el pasado por lo que mantiene muy buena relación con los pesos pesados del vestuario.

Sin embargo, según la misma información, Rijkaard no estaría dispuesto a aceptar un cargo de tanta responsabilidad de forma interina.

Tras la destitución de Zubizarreta, Bartomeu ha mantenido contactos para conseguir los servicios de un nuevo director técnico sin que hasta la fecha haya cuajado ninguna de las propuestas realizadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.