Connect with us

Fútbol Internacional

Por alerta terrorista cancelan ligas de fútbol en Paris

Publicado

La Liga de fútbol de la región de Île-de-France, donde se encuentra la capital París, decidió la anulación de todos los partidos de categoría ‘amateur’ previstos para este fin de semana, después del atentado del miércoles contra el semanario Charlie Hebdo y la toma de rehenes que siguió este día.

«Teniendo en cuenta la decisión de elevar el plan Vigipirate al nivel de +alerta atentado+, el más alto, en el conjunto de la región (…) la Liga de París Île-de-France decidió aplazar el conjunto de los partidos y duelos de fútbol amateur que tenían que disputarse los días 10, 11 y 12 de enero», indicó el comunicado.

«Esos partidos se disputarán cuando las condiciones de tranquilidad y seguridad vuelvan a reestablecerse», precisó Jamel Sandjak, presidente de la Liga.

El anuncio fue realizado poco antes del asalto de las fuerzas del orden a los dos lugares en los que se habían tomado rehenes en la región.

La alerta antiterrorista se elevó al nivel máximo el miércoles después de que 12 personas fueran asesinadas en la sede de Charlie Hebdo, en París

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.