Connect with us

Boxeo

“Escorpión” Ruiz posa al estilo Floyd Mayweather

Publicado

Al propio estilo del millonario boxeador norteamericano y campeón invicto de las categorías superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter, Floyd Mayweather, el pugilista hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, subió una foto al Facebook posando con un “abanico” de billetes en la mano.

Mayweather mejor conocido como “Money”, conocido por sus excentricidades donde presume sus joyas, dinero y autos, ya tiene un seguidor más no solo por su estilo de boxeo, sino también por forma de actuar.

La fotografía del catracho mostrando un fajo de dinero, ha causado mucha polémica en las redes sociales, donde sus seguidores y amigos le piden que sea más humilde y no siga haciendo ese tipo de actos.

El “Escorpión” Ruiz, es actualmente ostenta el título pluma Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que le quitó al colombiano Jeiler Pacheco.

El catracho realizará la segunda la defensa de su cinturón el 14 de marzo en San Pedro Sula, aunque todavía no se sabe si el retador será argentino, mexicano o venezolano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.