Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea y Manchester City se juegan el liderato

Publicado

El Manchester City (2º), en plena remontada, juega en terreno del Everton (13º) con la vista puesta en lo que haga el colíder Chelsea ante el Newcastle (10º) para intentar quedar en solitario en el primer puesto, este fin de semana en la 21ª jornada de la Premier League.

Tras 20 partidos disputados, la igualdad entre el Chelsea y el Manchester City es total. Ambos tienen 46 puntos y su balance entre goles marcados y recibidos es el mismo; 25 a favor.

El equipo de Londres sufrió en su primer partido de 2015 una dura derrota 5-3 ante el Tottenham, la segunda de esta temporada, tropiezo que fue aprovechado por el City.

La semana ha estado agitada en el Chelsea; marcada por los rumores que sitúan al argentino Lionel Messi en la órbita del club y la advertencia al técnico José Mourinho por criticar a los árbitros.

El portugués, cuyo equipo llegó a tener 8 puntos de ventaja con el City, se ha mostrado nervioso después de ceder cinco puntos en dos partidos.

Este sábado se enfrentarán a los Magpies, dirigidos por John Carver, técnico interino tras la marcha de Alan Pardew. El Chelsea deberá tener cuidado ante el equipo que hace un mes le infligió su primera derrota del curso.

A la misma hora el City visita a un Everton que no ha respondido a las expectativas y que ha ganado sólo cuatro puntos de los últimos 26.

En cambio el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tiene una racha de 13 partidos invicto en todas las competiciones, ganando 29 puntos de los últimos 33 en juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.