Connect with us

Fútbol Internacional

Ödegaard se entrena con el primer equipo del Real Madrid

Publicado

Martin Ödegaard, jugador noruego de 15 años que podría oficializar en las próximas semanas su fichaje por el Real Madrid, se entrenó este jueves con el primer equipo blanco junto a los suplentes que perdieron el miércoles contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey y con un grupo de canteranos que completaron la sesión que dirigió Carlo Ancelotti.

El técnico italiano tuvo bajo sus órdenes a un futbolista que aún debe madurar para completar su formación. Puede ser una apuesta de futuro en la casa blanca, que este miércoles contó en la sesión de trabajo con una de las promesas del fútbol europeo.

Ödegaard no coincidió con los titulares que fueron derrotados por el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Todos trabajaron en el interior de las instalaciones del club para recuperarse del esfuerzo y prepararse para el choque que disputarán este sábado ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el joven noruego sí que se ejercitó con los suplentes y coincidió Cristiano Ronaldo, que empezó el duelo contra el Atlético en el banquillo, Pepe, Dani Carvajal, Asier Illarramendi, Nacho Fernández, Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez.

También estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas los porteros Iker Casillas, Fernando Pacheco y Keylor Navas. Ödegaard, si finalmente firma con el Real Madrid, puede ser un jugador de futuro que probablemente se foguee antes en el filial blanco. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.