Connect with us

Más Deportes

Juramentado nuevo Comité Ejecutivo

Publicado

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Hondureña de Natación (FEHNA), que preside Ana Joselina Fortín, fue juramentada el pasado lunes por el presidente del Comité Olímpico Hondureño, Salvador Jiménez Cáceres y de inmediato tomaron posesión de sus cargos para iniciar el trabajo del 2015.

El acto tuvo lugar en el salón de sesiones de la FEHNA con la presencia además del secretario del COH, Oscar René Berganza, director técnico de Condepah, Ernesto Taillack y la junta directiva saliente.

El presidente saliente Hirám Juárez dijo que se va satisfecho porque en su gestión se hizo un trabajo importante, pues de cinco clubes pasaron a tener 11, se creó la plataforma electrónica para mantener al día el ranquin de los nadadores y sobre todo se manejaron los fondos en forma transparente.

Agradeció al Comité Olímpico Hondureño, Condepah, porque gracias al apoyo recibido se tuvieron importantes logros. Invitó a los dirigentes entrantes a mantener unido este deporte, pensando primero en el nombre Honduras.

Por su parte, la presidente entrante, la nadadora Ana Joselina Fortín, agradeció a los clubes que confiaron en ella para hacer realidad su anhelo de estar al frente de este deporte que ama.

Dijo que tiene grandes proyectos como masificar la natación en distintas ciudades. “Voy a trabajar de forma incansable, porque la natación es un deporte estratégico, espera que se sitúe en los primeros de Centroamérica y clasificar mayor cantidad de atletas a CCCAN, Camex y Juegos Centroamericanos.

“Tendremos una política de puertas abiertas, trabajando en equipo por el bien común de la natación. Daré mi mayor esfuerzo en la FEHNA, porque la natación es parte de mi vida, así como lo hice como atleta, lo haré como presidenta.

Ana Joselina aseguró que impulsará el deporte acuático como aguas abiertas, nada sincronizado y clavados. “Estamos trabajando en un proyecto con el gobierno para llevar la natación a varias ciudades. Llego porque deseo trabajar por este deporte, todo lo que tengo se lo dedo a la natación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.