Connect with us

Boxeo

«Escorpión» Ruiz defiende título; también regresa «Muñeco» Gonzales

Publicado

La Federación Hondureña de Boxeo informó este jueves en conferencia de prensa que el próximo 21 de febrero, en el estado de Aragua, Venezuela, el boxeador hondureño Josec «Escorpión» Ruiz realizará la segunda defensa de su título Pluma Centroamericano y del Caribe del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el local Gustavo Vera.

La pelea entre Ruiz y Vera, que se desarrollará en el Centro Social Yesterday, está pactada para 10 asaltos y es una de las estelares de la velada boxística.

Antes de esta defensa el «Escorpión» realizó la primera el 29 de noviembre de 2014, cuando noqueó en el segundo asalto al colombiano Jelier Pacheco.

De triunfar el boxeador catracho, la tercera defensa se realizaría el 14 de marzo en San Pedro Sula, aunque todavía no se sabe si el retador será argentino, mexicano o venezolano.

Y si “Escorpión” Ruiz logra también ganar ese combate de marzo, tendrá el derecho en septiembre buscará el título latinoamericano.

REGRESA EL “MUÑECO” GONZALES

El 14 de marzo, también marcará el regreso al cuadrilátero de Miguel “Muñeco” Gonzales, quien asegura que vuelve con todo el deseo para recuperar su nivel.

Aunque desconoce el rival, Gonzales aseguró que se está preparando fuertemente, “no sé quién será mi rival, pero no debo confiarme y por eso me preparo con todo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.