Connect with us

Más Deportes

En asamblea trataran problemas del deporte

Publicado

La Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras FENAFH, con base en el Capítulo VIII, Artículo 36, numeral 16 de sus Estatutos, realizará este sábado la Asamblea General Extraordinaria de delegados, en salón de usos múltiples de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Codepah), a partir de las 2:00 de la tarde.

De acuerdo a la convocatoria, la reunión de delegados tendrá como principal punto, la discusión de los hechos ocurridos en los últimos meses, así como la presentación de los miembros del comité ejecutivo, electos en legal y debida forma, conforme a los estatutos y en el marco de las leyes y reglamentos que rigen este organismo.

Para la asamblea fueron invitados como observadores un representante del Comité Olímpico Hondureño y de la Condepah, un observador anónimo del Ministerio Público y el respectivo notario que dará fe de lo actuado.

Los gimnasios/club afiliados a la Fenafh, deberán enviar o llevar la acreditación respectiva con el nombre del delegado propietario y suplente. En la asamblea se ratificarán algunos gimnasios que no estaban reconocidos anteriormente y que el actual Comité Ejecutivo los aceptó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.