Connect with us

Fútbol Internacional

Rokero Jim Kerr: “Bale y Suárez merecen el Balón de Oro”

Publicado

 

Todos los clubes de fútbol tienen seguidores famosos, a menudo con escasa implicación con la entidad y una asistencia a los partidos que deja mucho que desear. Pero también hay aficionados genuinos e inquebrantables que son, además, personajes famosos. Uno de ellos es Jim Kerr, el vocalista de Simple Minds.
Casi cuatro décadas después de su formación, el grupo liderado por Kerr sigue embarcándose en giras y grabando discos. Sin embargo, la pasión que el cantante siente por el Celtic precede en más de diez años a su carrera en la música y se ha mantenido inalterada a lo largo del tiempo.
Al vocalista se le consultó a que jugador le daría el Balón de Oro y respondió: “Tengo que admitir que yo no habría propuesto a ninguno de los tres. Son grandes jugadores, pero creo que Gareth Bale se merece estar ahí. Dicho esto, Messi me encanta, y lo que más me gusta de él es que, más allá de su obvia calidad, parece tener una humildad que no se ve en Cristiano Ronaldo. Lógicamente, son los dos mejores jugadores de hoy en día, y cuesta imaginar que Neuer pueda hacerles sombra. Pero si hay un futbolista capaz de conseguirlo en el los años venideros, ése es Bale. Me parece un jugador fascinante. También Suárez tiene posibilidades. Me encanta. ¡Es heavy metalpuro y duro!”. (FIFA.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.