Connect with us

Más de Honduras

Primer microciclo de Pinto en Honduras arranca el 26 de enero

Publicado

Para luego es tarde, dice el dicho. Es por ello que Jorge Luis Pinto, consciente que el tiempo no es precisamente su aliado, realizará su primer microciclo de trabajo al frente de la selección de Honduras del 26 al 28 de enero entrantes.

Así lo ha confirmado el gerente de la Bicolor, Gerardo Ramos, quien también adelantó que la primera convocatoria será dada a conocer por el seleccionador nacional un día antes del arranque de los trabajos, es decir el 25.

La idea de hacer la citatoria el día 25 es que Pinto haya visto las dos primeras fechas del torneo Clausura de la Liga Nacional, para que tenga oportunidad de apreciar con detenimiento a los futbolistas a los que desea llamar.

El microciclo en mención tendrá lugar en San Pedro Sula, ciudad que Pinto ya ratificó como la casa de la selección de Honduras al igual que lo ha sido en los últimos cinco procesos mundialistas.

Debido a que no se trata de una fecha Fifa Jorge Luis Pinto solo podrá contar con jugadores del ámbito local, base con la cual enfrentará además los amistosos ante Venezuela los días 4 (local) y 11 de febrero (visitante).

Este microciclo y los fogueos contra la Vinotinto tienen un solo objetivo: apuntalar al equipo de cara al repechaje contra Guyana Francesa, equipo al que deberán vencer en partidos de ida y vuelta (25 y 29 de marzo) para ganar el último boleto a la Copa Oro 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.