Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional “batea” a Motagua y Real Sociedad

Publicado

La Liga Nacional confirmó que no aceptaron la solicitud de los equipos finalistas del Apertura, Motagua y Real Sociedad, para  reprogramar sus partidos en la primera jornada el torneo Clausura.

En la pasada reunión de la liga, los representantes del Motagua y Real Sociedad solicitaron se les modificara la fecha de su primer juego, argumentando el poco tiempo que les quedó para preparar a su plantel de cara al nuevo certamen.

La solicitud de los clubes no tuvo eco en las autoridades de la LINA, que determinaron no trastocar la primera fecha del Clausura.

Según el presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, de acuerdo con la ley, Motagua y Real Sociedad, pueden insistir solicitando el cambio, siempre y cuando presenten argumentos, pero por el momento está programado para que los 10 equipos inicien de la misma forma, dijo el titular de la primera división.

Ante esta determinación Real Sociedad debutará de visitante el sábado 17 del presente mes ante Marathón, por su parte Motagua jugará en Puerto Cortés el domingo 18 contra Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.