Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Jorge Luis Pinto se entrevistó con entrenadores nacionales

Publicado

Tal y como se había anunciado ayer, el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto visitó este miércoles a los entrenadores hondureños que se capacitan en Tegucigalpa, capital de Honduras, en un seminario de alto nivel impartido por Fifa.

El encuentro fue de lo más ameno, casi familiar, porque el entrenador colombiano llegó con un discurso unificador y de trabajo en equipo, algo que no siempre es común en la estructura del fútbol hondureño, sobre todo a nivel de selección nacional.

“Yo tengo mi estilo de trabajar, no llego a cuestionar el trabajo que ustedes hacen en los equipos”, arrancó diciendo el adiestrador que llevó a Costa Rica al quinto lugar en el Mundial de Brasil 2014.

Y agregó: “Mi trabajo solo es ver el trabajo de los jugadores, aquí se respetará el estilo de cada quien”, ante la atenta mirada de los entrenadores asistentes.

Posteriormente Pinto compartió varias de sus experiencias al frente del conjunto tico en la última Copa del Mundo, tanto del aspecto táctico como de manejo de grupo.

Dentro de la concurrencia hubo técnicos de primer nivel y muy experimentados, como Ramón Maradiaga y Gilberto Yearwood, ambos campeones dirigiendo en primera división; asimismo jóvenes que apenas comienzan como Carlos Pavón, Elvis Danilo Turcios y Amado Guevara.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.