Connect with us

Fútbol Nacional

Lalín llega para aportar mucho al Platense

Publicado

Después de un buen tiempo jugando en Europa, el delantero Allan Moisés Lalín, regresa al fútbol hondureño. El atacante de 33 años de edad militó en los últimos tres años en los países de Azerbaiyán, Grecia y Chipre jugando con equipos metidos en puestos de descenso. A pesar de ello, Allan Lalín ha sabido llevar las cosas con calma y, con la ayuda de Dios ha salido adelante. El propio futbolista asegura que lo que ha vivido en Europa ha sido felicidad y de experiencias inolvidables.

Se siente contento de estar nuevamente en Honduras y considera que está en una buena edad porque ha alcanzado madurez y experiencia. “Me siento muy bien y contento de estar acá. Considero que estoy en la mejor etapa de mi carrera con más deseos y más ganas. Dios me ha ayudado, me ha cuidado y me ha respaldado. Siento que puedo aportar mucho al Platense”, expresó Lalín, quien firmó por un año con los “escualos” y ya realiza trabajos bajo las órdenes de Carlos Martínez.

En Honduras, Lalín ha jugado en clubes como Honduras Zalburg, Victoria, Atlético Olanchano y Real España. En el extranjero ha militado en los equipos FK Khazar Lankaran de Azerbaiyán, Niki Volos Fc de Grecia y Nea Salamina de Chipre.

Hace unas semanas, el ariete catracho se había integrado a las prácticas del club jugando varios amistosos y ha sido aprobado su fichaje por el entrenador Carlos Martínez. Antes estuvo entrenando con Parrillas One, pero finalmente no lograron acuerdo económico.

Lalín llega así a sumarse a la lista de contrataciones del Platense de cara al Clausura 2015. También se unió el guardameta Sandro Cárcamo quien proviene del Real Sociedad de Tocoa. El colombiano Luis Castro es otro de los refuerzos de los porteños, en este inicio de año ya extendieron contrato a Bryan Osorio por dos torneos y habrían más incorporaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.