Connect with us

Más de Honduras

El 7 de febrero arranca la Copa Presidente

Publicado

Los directivos de la Liga Nacional, junto a representantes de Casa Presidencial, definieron este martes el calendario de la Copa Presidente, el cual se realizará por primera vez en Honduras. El evento iniciará el 7 y 8 de febrero.

Entre los dos días mencionados se disputarán los 32 juegos de la primera fase de la Copa Presidente, por lo que se explicó que la jornada cuatro de la Liga Nacional se adelantará para el miércoles 4 de febrero y así dejarle el fin de semana disponible al debutante certamen futbolístico.

Cabe recordar que esta primera ronda se juega a un solo partido, el perdedor queda eliminado. A partir de cuartos de final los duelos serán de ida y vuelta.

Igualmente se pactó que la gran final se jugaría entre el 22 y 26 de abril. La fecha queda sujeta a cambios debido a que deberán esperar a conocer los finalistas, y así, tener la certeza que estos no estén involucrados en la liguilla de la Liga Nacional, pero de estarlo, se elegirá la fecha ideal para no perjudicar a ninguno de los clasificados a la finalísima.

El estadio donde se inaugurará la Copa Presidente sería el Juan Ramón Brevé de Juticalpa, un moderno escenario con grama sintética. La Copa contará con clubes de la Liga Nacional, Liga de Ascenso y Liga Mayor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.