Connect with us

Fútbol Internacional

Pochettino: «Disfruto cada día en el Tottenham»

Publicado

El argentino Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, quinto clasificado en la ‘Premier League’, aseguró que disfruta «todos los días» en el club del norte de Londres.

«Me gusta mucho la Copa de Inglaterra y disfruto cada día en este club», dijo Pochettino, en unas declaraciones que recoge hoy la web del Tottenham.

Los pupilos del argentino, que en la jornada de Año Nuevo golearon al Chelsea en casa (5-3), visitan este lunes al Burnley en la tercera ronda de la FA Cup (19.45 GMT).

«Será difícil, como todos los partidos y todos los torneos. Pero nuestra obligación es ir a por la victoria y clasificarnos para la siguiente ronda de la competición», explicó Pochettino.

El Tottenham es quinto en la liga inglesa, con 34 puntos, dos menos que el cuarto clasificado, el Southampton, y uno más que sus acérrimos rivales del Arsenal.

Los «spurs» han encadenado seis partidos consecutivos invictos en la «Premier League», en los que ha sumado cuatro victorias (Swansea, Newcastle, Burnley y Chelsea) y dos empates (Crystal Palace y Manchester United).

«Todas las competiciones son importantes para el Tottenham, y para nosotros es vital ir a Burnley y tratar de llevarnos el triunfo», explicó el antiguo internacional argentino.

Pochettino, de 42 años, llegó al conjunto del norte de Londres el pasado mes de mayo, con un contrato por cinco años, procedente del Southampton, después de guiar a los «saints» a una meritoria octava posición en la temporada 2013/2014. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.