Connect with us

Más Deportes

Hoy es juramentada junta directiva de Fehna

Publicado

El nuevo comité ejecutivo de la Federación Hondureña de Natación (Fehna), tomará posición hoy a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del organismo deportivo.

El presidente saliente Hiram Juárez le hará entrega del mandato a la diputada Ana Joselina Fortín, quien asume por el periodo 2015-2018, con la misión de masificar este deporte en las principales ciudades del país.

La nueva presidenta comenzará a trabajar inmediatamente de asumir el cargo, con el propósito de modernizar la federación con la creación de la página web y gestionar las capacitaciones en todos los niveles para entrenadores y jueces, para que estén al día con las nuevas actualizaciones.

El comité ejecutivo que asume lo encabeza Ana Joselina Fortín en la presidencia, vicepresidente: José Ely Pérez Ramírez; secretaria, Bessy Romero; secretario de inscripciones y estadística, Carlos Menéndez; tesorera, Lourdes López; vocal 1, titular Cybex; Emma Zúniga, suplente; vocal 2, Ricardo Romero; vocal 3, Maritza Morazán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.