Connect with us

Baloncesto

El 15 de enero reinicia la Liga Nacional de baloncesto

Publicado

La Federación Hondureña de Baloncesto (Fenabah) reanudará, el 15 del presente mes, el vampeonato de la Liga Nacional de esta disciplina, que reúne a nueve equipos en la rama masculina y ocho en femenino.

Además en las próximas horas se dará a conocer los partidos reprogramados del mes de diciembre pasado. La competencia continuará con encuentros correspondientes a la sexta jornada, ya que no todos los equipos han jugado los siete partidos.

En masculino el quinteto Icevic se encuentra al tope de la tabla de posiciones en forma invicta con 7 partidos ganados para acumular 14 puntos, le sigue Real Icevic con la misma cantidad de juego disputados, pero solo ha ganado cuatro y tres derrotas, haciendo 11 puntos.

En su orden se ubican los equipos Policía Nacional con cuatro juegos ganados, dos perdidos para sumar 10 puntos, con 7 puntos se ubican San Pedro Sula de siete ha ganado cuatro, tres derrotas y Nacional de Ingenieros con la misma cantidad de choques ganados y perdidos.

Con 6 puntos están ubicados Progreso, Policía Júnior y Comayagua con un partido ganado y cuatro perdidos y El Pedregal sigue sin ganar, con cinco puntos.

En femenino el primer lugar corresponde a la Fundación Nacional de Ingenieros, ganando cinco juegos y apenas uno perdido para acumular 11 puntos, Mystic está invicto con 5 choques ganados y 10 puntos.

Policía Nacional ha ganado tres y dos perdidos para 8 puntos, Honduras 7 unidades, Phoenix 6, Choluteca 5 y Danlí 4 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.