Connect with us

Automovilismo

Al-Attiyah vuelve al liderato del Dakar 2015

Publicado

El príncipe catarí Nasser Al-Attiyah, con su Mini, recuperó hoy el liderato de la prueba de autos del Dakar 2015, al adjudicarse la segunda etapa que unió las ciudades de Villa Carlos Paz y San Juan.

Al-Attiyah, con un tiempo total de seis horas, 19 minutos y 40 segundos le sacó siete minutos y 42 segundos al escolta, el holandés Giniel de Villiers (Toyota), y nueve minutos y 42 segundos al tercero, el también holandés Bernhard ten Brinke (Toyota).

El argentino Orlando ‘Orly’ Terranova, con Mini, que había quedado como ganador ayer ante la sanción a Al-Attiyah, perdió mucho terreno y quedó rezagado en la décima colocación de la general.

De esta manera el príncipe catarí se recuperó tras la sanción recibida ayer de dos minutos por sobrepasar el límite de velocidad en un punto de control, y volvió a tomar el liderato de la prueba.

El español Carlos Sainz, con la marca Peugeot en su vuelta al Dakar tras 25 años, recuperó una posición y quedó séptimo a veinte minutos y 32 centésimas del líder catarí. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.