Connect with us

Tenis

Diyas y Koukalova, cara y cruz en su estreno

Publicado

La kazaja Zarina Diyas, cuarta favorita, doblegó por un contundente 6-3 y 6-1 a la croata Donna Vekic y avanzó a la segunda ronda del torneo de tenis de Shenzhen (China), del que se despidió la checa Klara Koukalova, quinta cabeza de serie, tras caer en su estreno ante la eslovaca Anna Schmiedlova.

Cincuenta y cinco minutos empleó la jugadora de Almaty, número 33 en la clasificación de la WTA, para confirmar su presencia en la segunda ronda en el único partido de la jornada resuelto en dos mangas. En la siguiente fase, Diyas se medirá con la húngara Timea Babos, verdugo de la china Qiang Wang.

Peor suerte corrió Klara Koukalova, que no pudo cumplir los pronósticos ante la eslovaca Anna Schmiedlova.

En el desempate que decidió el tercer set certificó la tenista nacida en Kosice su triunfo sobre la quinta favorita, por un ajustado 6-3, 4-6 y 7-6 (5), tras dos horas y 47 minutos.

Igualmente reñido fue el duelo suizo entre Stefanie Voegele y la octava cabeza de serie, Timea Bacsinszky, quien doblegó a su compatriota por 6-1, 4-6 y 6-4.

También estarán en la segunda ronda la rusa Natalia Vikhlyantseva y la china Saisai Zheng, quienes hoy vencieron en su estreno a la alemana Anna-Lena Friedsam y a la rumana Alexandra Dulgheru.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.