Connect with us

Bla Bla

¡Profesionales! …Por Favor

Publicado

Cada día me sorprendo más cuando escucho, leo y veo, como los jugadores de Honduras se ensalzan la boca diciendo que son profesionales, cuando se trata de firmar un contrato, o cuando se trata de cobrar primas altísimas.

Con esto no estoy diciendo que son todos los jugadores que forman parte de los 10 equipos de la Liga Nacional, pero cuando me entero de situaciones como la del portero del Real España, Kevin Hernández, quien supuestamente en estado de ebriedad le quebró un envase de cerveza en la cara a un muchacho que andaba con su esposa que también fue agredida.

Al muchacho le hicieron 29 puntos de sutura en la nariz, mientras a su esposa salió con golpes en su mano izquierda. De remate en un acto de cobardía fue a resguardarse a su casa y cuando las autoridades policiales lo requirieron no quiso salir de su morada.

Estos incidentes puede ocurrirle a cualquiera, pero al señor Hernández se le olvida que él es una persona pública, que le pagan su salario con el dinero que gente como Nelson Urías (agredido), pagan su boleto para entrar a los estadios para ir a apoyarles.

Ojalá que la directiva del España le aplique un buen castigo a Kevin Hernández, porque estas cosas no pueden estar sucediendo en nuestro futbol que de por sí no anda tan bien, muestra de ello es que los aficionados se han ausentado de los escenarios deportivos.

Lamentablemente este no ha sido el único caso que se ha dado, en años anteriores ya han sucedido, que jugadores golpean personas, árbitros y entrenadores a réferis.

Y que este incidente quede de escarmienta para el resto de futbolistas que dicen llamarse profesionales, pero que esto se demuestra no solo al firmar un contrato o dentro de la cancha, sino afuera también, porque se deben a los amantes del fútbol, que bien o mal es de las pocas distracciones que tiene este pueblo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.