Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón juega ante Platense

Publicado

SAN PEDRO SULA. Tratando de aprovechar parte del tiempo perdido, Marathón no tuvo descanso. El 31 de enero trabajó a doble horario, el pasado jueves lo hizo en horas de la tarde.

Ayer volvió a tener doble sesión de entrenamiento y hoy se traslada a Puerto Cortés para sostener un partido amistoso contra Platense.

Los verdolagas estuvieron sin entrenar durante 10 días, debido a la huelga por parte del plantel exigiendo el pago de tres meses de salario. Sin embargo, el pasado lunes lograron un acuerdo y a partir del martes reiniciaron las prácticas.

El encuentro amistoso ante los “escualos” será este sábado a partir de las 3 de la tarde, mismo que tenían pactado la semana anterior y no se realizó por la misma huelga.

Por el momento Marathón no ha dado a conocer ninguna contratación de cara al torneo Clausura, pero se mantiene con la mayoría del plantel anterior, a excepción de las bajas de Juan Pablo Rial, el brasileño Uesli Almeida, y los nacionales Júnior Morales y «Pescado» Bonilla, estos dos últimos contratados por el Parrillas One.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.