Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez ya está en Honduras

Publicado

Después de arreglar su vinculación en Motagua hasta el 2016 y tras unas cortas vacaciones en Argentina, el entrenador Diego Vázquez regresó a Honduras para integrarse a los trabajos preparativos con el plantel este próximo lunes.

Vázquez arribó a las 9:30 pm a la terminal aérea capitalina, donde fue recibido por algunos directivos que confían en que el argentino siga sumando triunfos para la institución azul.

De acuerdo a lo informado la renovación del argentino no costó nada ya que a su juicio todo se hizo vía telefónica, tomando en consideración que ambas partes estaban de acuerdo tanto en lo económico como en las futuras contrataciones.

Con la llegada del técnico azul, el plantel motagüense se alista para lo que será el inicio de pretemporada este lunes 5 de enero a partir de las 2 de la tarde en las instalaciones de la Villa Olímpica, instancia para la que están citados todos los futbolistas que consiguieron el título número 13 el pasado mes de diciembre.

En relación a la pretemporada, Vázquez admitió que será en la capital, ya que no hay planes de irse al interior del país porque el tiempo es corto. “La idea es comenzar el lunes por la tarde en la Villa Olímpica con todos los futbolistas”, puntualizó el argentino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.