Connect with us

Fútbol Nacional

Chelsea se relanza por Copa inglesa

Publicado

Londres (AFP).El Chelsea buscará el domingo en su visita al Watford de la segunda división una victoria para avanzar en la Copa y olvidar así su derrota el jueves ante el Tottenham (5-3), un tropezón que aprovechó el Manchester City para igualarle en la clasificación.

El equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini buscará seguir con su buena racha ante otro segunda, el Sheffield Wednesday, igualmente el domingo.

Los colíderes de la Premier League encaran esta ronda de treinteidosavos de final de la Copa con objetivos diferentes.

Los Blues de José Mourinho recibieron un mazazo en casa de su rival ciudadano y perdieron el liderato en solitario, sumando su segundo partido consecutivo sin victoria, por lo que ante el Watford, quinto en la segunda división, tienen una buena oportunidad de volver a la senda del triunfo.

Por su lado, el City, no pierde un partido en Inglaterra desde finales de octubre, cuando fue eliminado de la Copa de la Liga por el Newcastle, pero tendrá la baja de una de sus piezas clave, el marfileño Yaya Touré, que ha viajado ya a su país para preparar su participación con los Elefantes en la Copa de África que se iniciará en unos días en Guinea Ecuatorial.

Los Reds solo han perdido un partido de los últimos once disputados (incluyendo todas la competiciones), pero su empate el jueves contra el Leicester (2-2) cuando dominaban por 2-0 no despeja las dudas que existen en el equipo que entrena Brendan Rodgers y vista su mala clasificación en Liga y eliminados de la Champions, la FA Cup puede ser un objetivo para salvar la temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.