Connect with us

Más de Honduras

Kevin Hernández en problemas con la ley por agresión

Publicado

Menudo lío tiene el guardameta de Real España Kevin Hernández, debido a que fue denunciado ante la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) por lesiones, mientras se encontraba en supuesto estado de ebriedad.

MEMEEl hecho ocurrió en la ciudad de San Pedro Sula durante las fiestas de fin de año. De acuerdo a la denuncia Kevin Hernández habría agredido al señor Nelson Geovany Urías y a su esposa.

Tras exponer el caso a las autoridades varios elementos policiales llegaron a la casa del futbolista, ubicaDa en la residencia Portofino, pero este se negó A salir por lo que le recomendaron se presente de forma voluntaria a las oficiales de la DNIC.

Según el testimonio de la señora Jessi Medina, suegra del agraviado, la agresión se habría llevado a cabo con una botella de cerveza y la herida requirió de 29 puntos de sutura; la esposa de Urías también necesitó atención médica y cinco puntadas.

De momento Hernández aún no se ha expresado al respecto y tampoco lo ha hecho su club, con el que se encuentra en plena pretemporada de cara al arranque del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.