Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia ya no viaja a Siguatepeque

Publicado

Debido a que no encontrar suficiente cupo en los hoteles de la zona, el Club Deportivo Olimpia decidió no viajar a Siguatepeque, en la zona central de Honduras, para continuar con sus trabajos de pretemporada.
Su asistente técnico, Nerlyn Membreño es quien ha confirmado la noticia, asegurando a la vez que eso no es impedimento para lograr una vez preparación, misma que realizarán de forma completa en el departamento de Francisco Morazán.
Membreño también informó que los futbolistas merengues tendrán libre desde hoy hasta el viernes, para que pueden pasar las fiestas de fin de año con sus familias.
El 2 de enero se reunirán nuevamente en el estadio Los Ángeles para seguir con la pretemporada, en la que tienen previstos varios amistosos antes del debut ante Parrillas One el 18 de enero entrante en casa.
Tras la sesión del viernes Olimpia concentrará en el hotel de siempre (Copantl Tegucigalpa) durante diez días, en los que realizarán trabajos de acondicionamiento físico en la comunidad de El Piligüin.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.