Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua vuelve por el “Puñal” Zelaya

Publicado

El Motagua ha anunciado para el lunes 5 de enero del año venidero el inicio de su pretemporada, de cara al torneo de Clausura, se conoció que el lunes anterior el presidente Julio Gutiérrez, firmó por un año más de contrato al técnico que los hizo campeones, Diego Vázquez.

César “Puñal” Zelaya, suena en la órbita a los azules.

César “Puñal” Zelaya, suena en la órbita a los azules.


Los dirigentes azules también han confirmado nuevamente su interés por el volante mixto, actualmente de la Real Sociedad, César “Puñal” Zelaya, ya que en el torneo anterior, entablaron serias pláticas para traerlo al plantel azul, sin embargo al final no se dio por lo de la transición de la junta directiva motagüense.
Ahora que Motagua salió campeón y que la final precisamente contra Real Sociedad, las pláticas con Ricardo Elencoff, presidente del equipo de Tocoa, sobre el préstamo del “Puñal” Zelaya, avanzaron por buen camino.
Al parecer hay mucho interés del Motagua de fichar al jugador de Tocoa, y la Real Sociedad está dispuesto a cederlo, siempre y cuando la oferta económica llene las expectativas del futbolista y de los dirigentes de aquella zona del país.
DIEGO VÁZQUEZ TRAE UN DELANTERO ARGENTINO
Diego Vázquez firmó por un año más con Motagua.

Diego Vázquez firmó por un año más con Motagua.


Tras la renovación por dos temporadas más del entrenador Diego Vázquez, quien pasa vacaciones de Navidad y Año Nuevo en su natal Argentina, los dirigentes lo autorizaron para que buscara un delantero en su país y de ser posible de que venga con él para que realice la pretemporada.
La directiva confía plenamente en Vázquez, desde que trajo al arquero Sebastián Portigliatti, quien durante mucho tiempo en el pasado torneo de Apertura, se ganó la confianza de todos.
PARA EL CLAUSURA NO HABRÁ BAJAS
Se ha podido confirmar que para el próximo torneo de Clausura continuarán todos los jugadores que lograron el título, no habrá bajas, todos tienen contrato firmado, y el asistente técnico de Vázquez, Ninrod Medina, junto a Reinaldo Clavasquín, harán la observancia de los jugadores que van a ascender del equipo de las reservas.
PEDIRÁN REPROGRAMEN LA PRIMERA JORNADA
La directiva motagüense pedirá que sea reprogramado el primer juego contra Platense.

La directiva motagüense pedirá que sea reprogramado el primer juego contra Platense.


Los directivos del azul profundo analizan pedirle a la Liga Nacional no jugar la primera jornada del torneo Clausura, misma que para ellos inicia el 18 de enero del 2015, visitando a Platense en Puerto Cortés. La petición se hace en vista que el club campeón del fútbol hondureño, tendrá menos de 15 días de preparación para el Clausura, y los demás equipos tienen cerca de un mes de estarse preparando.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.