Connect with us

Bla Bla

En busca de la felicidad…

Publicado

Después del descomunal ridículo en la Copa Centroamericana, el rotundo fracaso en el mundial de Brasil 2014 y la patética posición en el ranking de la FIFA, la selección de Honduras, bajo la mano del técnico Jorge Luis Pinto, se alista para recibir el 2015, confiando en que será el año de la “felicidad”.
Y es que tras aceptar la dirección técnica de la bicolor nacional, el entrenador Jorge Luis Pinto, dejó en claro que su prioridad para 2015 será enderezar un barco sin brújula, mucho menos dirección, si se toma en consideración que cerramos el año como la sexta selección en el área de Concacaf, ocupando el puesto 71 en el ranking mundial.
Pero para eso el colombiano tendrá que superar a un desconocido rival de Guyana Francesa, en un repechaje que se realizará el 25 y 29 de marzo próximo, debido a las pésimas presentaciones en la Copa de Naciones en la que apenas resultamos por arriba de Nicaragua y Belice.
Hay que destacar que si Pinto logra superar su primer obstáculo del año, Honduras sería el último invitado a la Copa Oro 2015, uniéndose así selecciones de: Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Jamaica, Cuba, Trinidad y Tobago y Haití.
A modo de devolver una confianza perdida, al pueblo hondureño, el estratega sudamericano ha señalado que además de confirmar su presencia en los Estados Unidos, también desea ganar el primer lugar y así luchar por un sitio a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
Dicen que soñar no cuesta nada, pero el que no sueña no vive ni progresa, así que desde hoy crucemos los dedos para que este nuevo “barco” nos devuelva la ilusión y nos ponga en rumbo correcto en “busca de la felicidad”, un analgésico que en doble dosis necesitamos todos los hondureños.
Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.