Connect with us

Embajadores

Confirman regreso de Roger Espinoza a la MLS

Publicado

En declaraciones brindadas a la BBC en entrenador de Wigan de la segunda división de Inglaterra, Malky Mackay, confirmó el retorno del volante Roger Espinoza a la MLS de Estados Unidos.
“Fue difícil entender su decisión de dejar el club en enero, me parece un gran jugador. Estrechamos las manos con él para permitirle regresar a América, pero se trata más que todo de un cambio de vida y yo respeto eso”, dijo el estratega sobre el caso.
Meses atrás se conoció que el “Chino” había iniciado pláticas con Sporting Kansas City, el club que lo lanzó a la fama y que sería su primera opción al retornar, pero el equipo estadounidense aún no se ha pronunciado al respecto.
Roger Espinoza llegó a Wigan en enero de 2013, tras quedar como agente libre al vencerse su contrato con Sporting Kansas City. Al principio fue titular bajo el mando del técnico Roberto Martínez, pero luego se vio relegado al banco de suplentes.
Lo mismo ocurrió cuando Uwe Rösler reemplazó a Martínez, situación que orilló al jugador a tomar la determinación de volver a Estados Unidos, país al que emigro desde Honduras siendo menor de edad para luego destacar en el fútbol colegial.
Con la camiseta de Wigan Espinoza conquistó en 2013 la Copa FA, el logró más importante del club inglés en su historia. Con Kansas City ya había la Copa Abierta de Estados Unidos, un año antes, además de participar con la selección de Honduras en los Mundiales adultos de 2010 y 2014.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.