Connect with us

Fútbol Nacional

Siguen las altas y bajas en Olimpia

Publicado

En el campamento blanco está terminantemente prohibido rezagarse, y el fin de semana anterior confirmó al colombiano Javier Estupiñán y al uruguayo Mario Leguizamón, como dos de sus nuevos refuerzos, así como al hondureño Junior Sandoval, quien se encuentra a prueba con el plantel.
Lo anterior lo dio a conocer el vicepresidente del club, Osman Madrid, quien aseguró que tanto Estupiñán como Leguizamón ya firmaron por dos años, mientras que Sandoval todavía está a prueba, aunque manifestó que este último tiene el visto bueno del técnico Héctor Vargas.
Hay que destacar que el uruguayo Mario Leguizamón, es un volante ofensivo de 32 años, natural de Montevideo, llega procedente del Plaza Colonia de la Liga de Segunda división del fútbol uruguayo.
El futbolista debutó en el equipo uruguayo Peñarol, y también ha militado en la Universidad San Martín de Porres y el Cienciano, de Perú; el Emelec, de Ecuador; el Deportivo Táchira, de Venezuela, y el colombiano Atlético Huila.
Por su parte Estupiñán de 30 años, un viejo conocido por la afición catracha tras haber militado en el Parrillas One y Platense, vuelve al fútbol nacional después de su paso por Malasia, donde jugó con el equipo Terengganu.

Junior Sandoval ya se entrena con el plantel y espera el visto bueno de su técnico.

Junior Sandoval ya se entrena con el plantel y espera el visto bueno de su técnico.


Respecto a la incorporación de Sandoval de 24 años, que ya entrena con la institución, se conoció que este arriba proveniente de Atlanta Silverbacks de la NASL de los Estados Unidos, por recomendación de Alex Pineda Chacón, el originario de Santa Bárbara jugó dos temporadas en el Marathón sin mucho éxito.
Jacson Valoy se suma a las bajas
El colombiano Jacson Valoy Perea se sumó ayer a las bajas del plantel y se conoció que junto al defensa Frank Arévalo se convierten en los nuevos refuerzos del Vida, que es dirigido actualmente por Ramón “Primitivo” Maradiaga.
Valoy uno de los extranjeros del Olimpia, quien no tuvo participación en el torneo anterior, se sumó a las bajas de Omar Guerra y Nery Medina, quienes también fueron separados a inicios de pretemporada.
Asimismo Frank Arévalo, quien estuvo a préstamo con la Universidad Pedagógica Nacional la temporada pasada, no entra en los planes del técnico Vargas y se marcha a probar suerte con el conjunto ceibeño.
Según se conoció la salida de estos obedece a que el club está interesado en contratar los servicios de un defensa de origen extranjero, quien estaría arribando al país a inicios del próximo año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.