Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa ficha al defensa argentino Andrés Imperiale

Publicado

El campeón del fútbol de Costa Rica, el Deportivo Saprissa, anunció hoy el fichaje por un año del defensa argentino Andrés Imperiale, proveniente de la Universidad de Concepción de Chile.
«Se ha llegado a un acuerdo con el jugador Andrés Imperiale (…) a la espera de aprobar las pruebas físicas y médicas para realizar la firma del respectivo contrato, e integrarse al plantel del bicampeón de Costa Rica por un periodo de un año con opción a 6 meses más», indicó el Saprissa en un comunicado.
Este es el primer fichaje extranjero que anuncia el Saprissa con vistas al próximo Torneo de Verano, que comenzará a mediados de enero y en el que el ‘monstruo morado’ buscará conseguir su tercer título consecutivo.
Imperiale será el tercer extranjero en la nómina saprissista junto al defensa panameño Adolfo Machado y al delantero boliviano Carlos Saucedo.
Imperiale debutó en el 2005 con el Rosario Central argentino, y luego jugó para el San Martín de Tucumán de ese mismo país; en Bolivia para el Oriente Petrolero y el Blooming; en Chipre con el Doxa Katakopias y el Aris Limassol; y desde el 2011 jugaba en Chile con la Universidad de Concepción.
«El Deportivo Saprissa permanece en constante análisis de las figuras que agreguen valor a sus objetivos por el alcance de éxitos y buenos resultados, por lo que hace un gran esfuerzo para traer al club jugadores que puedan respaldar y fortalecer el proyecto deportivo al 2020», afirmó el club costarricense.
El Saprissa es el equipo más laureado de Costa Rica con 31 títulos locales y tres de la Concacaf. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.