Connect with us

Fútbol Nacional

Aldo Oviedo: “No quiero seguir rebotando; quiero reivindicarme”

Publicado

El mediocampista Aldo Oviedo llegó al Real España como una gran figura. Su buen nivel obtenido en el Atlético Choloma hizo que la gente del conjunto aurinegro se fijara en él; sin embargo, no llenó las expectativas y tuvo que ser cedido al club Vida, donde tuvo una irregular participación.
Ha regresado a la filas de la “Máquina” con renovadas energías y pensando en grande para reivindicarse con la afición españolista.
“Esto lo tomo como una revancha, volver a estar en la institución que confió en mí, ahora solo me queda trabajar y demostrarle al profe que hay Aldo para rato”, expresó Oviedo, agregando que cree sentirse en deuda con la institución, la afición y la junta directiva, por lo que quiere reivindicarme haciendo las cosas bien.
A su regreso al Real España, su objetivo es claro; primero convencer, ya que el torneo anterior el técnico no tuvo la oportunidad de verlo y luego quedarse y que este próximo torneo sea de éxito.
Oviedo trabaja fuerte para recuperar su nivel físico, ya que por muchos días estuvo sin actividad, dado que el Vida no clasificó. “Me está costando un poco porque estuve casi un mes parado, estoy un poco cargado, pero eso es normal, con el pasar de los días me voy ir soltando”, dijo.
FALTA DE CONTINUIDAD
Considera que le perjudicó el hecho de no haber tenido continuidad en Real España, con Hernán Medford y tuvo que irse al Vida para volver arrancar, pero solo jugó los primeros seis meses y cuando llegó Ramón Maradiaga no pudo jugar.
“Uno como jugador al principio le echa la culpa al técnico, pero creo que uno tampoco lo ha dado todo y cree que falta algo. De repente uno en el momento no lo mira, pero también eso es parte de un técnico decirle a uno en qué está fallando.
Cuando no lo dicen uno piensa que está haciendo las cosas bien y que en realidad es porque no lo quieren que no participa. Pero las experiencias ayudan y ahora son un jugador más paciente y más maduro.
Pero hoy se siente con energías renovadas y una mentalidad positiva. “Me siento como nuevo, tengo la motivación de mi hijo, entonces ya cuando tiene esa personita ahí, los pensamientos y la actitud cambian, me siento más motivado que antes, en hacer las cosas de la mejor manera”, expresó.
Asegura ser una persona totalmente diferente, por el hecho de tener un hijo le ha cambiado en todos los sentidos y es por eso que ha decidido regresar para quedarse.
“No quiero seguir rebotando, del timbo al tambo como dicen, quiero terminar mi contrato, que para algo ellos confiaron en mí. Quiero devolver esa confianza. Ojalá primeramente Dios que las cosas salgan bien”.
Finalmente dijo que como persona de los errores tiene que aprender y si se cae se tiene que levantar y seguir adelante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.