Connect with us

Béisbol

El Triunfo será sede del Nacional

Publicado

Con la participación de cuatro equipos se desarrollará el Campeonato Nacional Mayor de Béisbol en el municipio de El Triunfo, Choluteca los días 16, 17 y 18 del próximo mes de enero del 2015.
Para esta ocasión solo participarán los equipos Medias Verdes campeón de la Liga Mayor Francisco Morazán y Olimpia en su condición de subcampeón y como novenas anfitrionas Promesas y Tololos.
Los pativerdes actuales campeones nacionales se presentarán en la competencia con la idea de revalidar el título, pero los cuadros locales se han preparado para aprovechar su condición de estar en casa para quedarse con el trofeo.
En el certamen nacional del 2014, Medias Verdes derrotó en la final a Fuerza Aérea Hondureña y recientemente en la final del béisbol capitalino se impusieron a Olimpia en el partido decisivo para conseguir el ansiado trofeo.
Los equipos de Roatán no asistirán al evento de la pelota chica por aspectos económicos, ya que resulta caro el traslado y en San Pedro Sula ha desaparecido el béisbol mayor, por lo que el campeonato prácticamente se convierte en regional.
Los aficionados al béisbol de la zona sur tendrán la oportunidad de asistir a presenciar los partidos de los campeones y subcampeones de la capital y de El Triunfo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.