Connect with us

Más Deportes

Planifican extenderse en toda Honduras

Publicado

Después de los logros conquistados en el año 2014, las autoridades Federación Hondureña de Fisicoculturismo, fitness y body fitness, planifican desarrollar esta disciplina deportiva en el todo el país.
El presidente de esta organización, Daniel Armando Coello, dijo que tiene el apoyo de todas las instituciones que dirigen el deporte federado y mucha gente que quiere colaborar con el fisicoculturismo.
“La Federación Nacional tiene preparado su plan de trabajo en donde fomenta la proyección de la cultura física en cada departamento y ciudad del país, así como a realización de competencias locales, regionales, departamentales y nacionales”, expresó el dirigente.
Dijo que el campeonato Señor y Señorita Honduras 2015 será un evento de alto nivel, ya que reunirá a todos los atletas de Honduras, quienes desde ya se están preparando, puesto que buscarán integrar la selección nacional de fisicoculturismo y asistir al Centroamericano y del Caribe 2015 que se realizará en Guatemala.
“Estamos agradecidos con las instituciones nacionales deportivas como la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras, el Comité Olímpico Hondureño, la Dirección Ejecutiva del Deporte, la Conapid, la Comisión de Deporte del Congreso Nacional y en el ámbito internacional la Confederación Centroamericana de Fisicoculturismo y la Federación internacional de Fisicoculturismo y Fitness IFBB, por su apoyo”, apuntó.
En San Pedro Sula, el reconocido fisicoculturista Kelvin Cover, actual vicepresidente de la Fenafh, y Luis Mena, miembro del comité ejecutivo, han mencionado que harán un mejor trabajo con el fin de apoyar a más atletas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.