Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar duda ser algún día como Messi y CR7

Publicado

SAO PAULO. El delantero brasileño del Barcelona, Neymar Jr., reveló que está contento por el año que tuvo y destacó que quiere ser uno de los mejores a nivel mundial, aunque reconoció que es complicado alcanzar el nivel de su compañero de equipo, Lionel Messi o del ariete portugués, Cristiano Ronaldo.
En declaraciones realizadas a Globoesporte, agregó que ha logrado adaptarse de manera correcta al balompié del viejo continente y que su intención es conseguir cosas importantes.
«No sé si llegaré al nivel de Cristiano o Messi, pero espero superarme cada día más. Quiero ser siempre mejor que yo mismo», expresó.
Sobre cómo se encuentra tras año y medio de arribar a la escuadra catalana, el capitán de la selección de Brasil señaló: «Todo tiene su tiempo. Y el mío era cuando me marché. Crezco cada día, cada temporada. Creo que ha sido una buena experiencia. Fui feliz en el Santos, pero busqué aire fresco, con desafíos más grandes, y espero poder seguir siendo feliz».
La «verde amárela» y los retos que tiene el próximo año también fueron tema: «Tenemos que dar unos pasos hacia adelante todos. Nos estamos moviendo un poco lentos, no solo en la cuestión táctica sino en todo. Tenemos que aprender más. Y rápido, para no quedarnos atrás».
Para concluir, Neymar Jr. manifestó que la humillante eliminación que sufrieron en la Copa de Mundo frente a la selección de Alemania ya quedó en el pasado, pues aseguró que «es un tema superado», pero aclaró «hay que ser humildes y recordar. Porque eso es lo que nos hace aprender. Es como cuando te regañan tus padres. Tu olvidas lo que sucedió, pero no la educación que dio, la información que obtuviste».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.