Connect with us

Bla Bla

Extensa celebración

Publicado

Por: Rodolfo Herrera
La junta directiva de Motagua no ha querido quedarse internamente con la celebración generada por la conquista del título número 13, en la historia de la Liga Nacional, sino que pensó en la afición que siempre le ha brindado el apoyo al equipo en las buenas y malas.
En gesto de los jóvenes dirigentes del cuadro azul es de valorar, ya que ayer exhibieron la copa en la concha acústica de la plaza central de Tegucigalpa, para que la afición pueda disfrutar del trofeo que acredita al “mimado” como el monarca de la máxima división.
Ojalá que los dirigentes y aficionados mantengan ese binomio y que ambos mantengan la unión en momentos de gloria y de fracaso, sobre todo que los apasionados por el azul mantengan en el comportamiento tal como sucedió en la gran final.
Cuando los responsables de las barras mantienen el apoyo al equipo sin causar ningún tipo de disturbio, el resto de la población que siente amor por el equipo llegarán al estadio, a lo mejor las celebración del “Águila” sean más seguidas o se conviertan en una costumbre.
La fiesta que se extendió hasta ayer fue la última del 2014, porque a partir del 5 de enero comienza el trabajo pensando en el torneo de Clausura y en el título 14, donde los seguidores deben mantener ese respaldo que necesita el club en un momento importante, porque el calor popular no solo debe ser en una final sino partido a partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.