Connect with us

Bla Bla

Y ahora, ¿quién podrá defendernos?

Publicado

La junta directiva del Real España, en un gesto digno de alabar, anunció para el próximo 10 de enero la despedida de uno de los grandes jugadores y máximo referente de la selección nacional, Carlos Pavón, quien por sus goles hizo que lo apodaran “La SombraVoladora”.
Hoy el futbolista nacido un 9 de octubre de 1973, se alista para decirle adiós definitivamente al fútbol pero al parecer lo hará como un grande, ya que estrellas internacionales como el búlgaro Hristo Stoichkov ya dijo presente y es uno de los invitados de lujo para el histórico evento.
Hay que destacar que el búlgaro que marcó 83 goles con la camisa del FC Barcelona, fue compañero del catracho en la cadena de habla hispana Univisión durante las transmisiones del mundial de Brasil 2014 y hoy se anuncia para el juego entre Real España y Barcelona de Guayaquil.
Lo cierto es que la ausencia de Pavón o su adiós definitivo al fútbol profesional es un golpe difícil de asimilar no solo para la directiva aurinegra, sino para la bicolor catracha con la que marcó 68 goles y además el “apagafuego” de varios técnicos, tomando en consideración que marcó el decisivo gol que nos hizo regresar a un mundial después de 28 años de ausencia.
Cómo olvidar que durante la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, Reinaldo Rueda quien lo había marginado en el inicio, tuvo que recurrir a sus servicios cuando más atascada se veía la clasificación, la “Sombra” no le falló y con sus goles nos condujo a un nuevo mundial.
Ahora no queda más que desearle suerte en su carrera como entrenador, después de su paso por importantes clubes como Toluca, San Luis, Correcaminos, Necaxa, Zelaya, Udinese y Napoli entre otros, pero la pregunta obligada y a falta de verdaderos goleadores será: Y ahora, ¿quién podrá defendernos?
Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.