Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza tuvo un buen "Boxing Day"

Publicado

En el marco de la tradicional fecha del “Boxing Day” que se disputa todos los 26 de diciembre en el fútbol de Inglaterra, el hondureño Roger Espinoza tuvo la oportunidad de jugar en el triunfo a domicilio 2-0 de Wigan sobre Leeds United.
Sin el embargo el “Chino” debió ser paciente y aguardar hasta el minuto 70, cuando el entrenador le hizo ingresar en lugar de Marc-Antoine Fortune para asegurar los tres puntos.
A pesar de no tener el ritmo de juego ideal para un jugador de su categoría, Espinoza fue determinante para conservar la ventaja ya que quitó balones en todos los sectores de la cancha cuando el rival mejor jugaba.
Por ahora el futuro de Roger Espinoza se encuentra en Wigan de la segunda división de Inglaterra, pero en enero es muy probable que se retorne a la MLS para reincorporarse a Sporting Kansas City, el club con que debutó profesionalmente y que ya le hizo una sustanciosa oferta.

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano reaparece en amistoso del Cádiz

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Anthony Lozano fue titular en partido amistoso donde el Cádiz cayó 2-0 ante el Espanyol.

Las acciones se jugaron en la ciudad de Marbella, y el conjunto catalán se llevó la victoria con anotaciones de Darder y Melamed.

El catracho la semana pasada sufrió una tendinitis en juego de preparación contra el Real Balompédica Linense, pero este viernes fue titular y tuvo una gran accionar, demostrando que su recuperación va por buen camino.

Lozano, jugó 60 minutos y a pesar de no anotar, tuvo muchas acciones donde creó peligro para el club gaditano

Cádiz y Lozano continuarán con los trabajos de pretemporada en la localidad de Marbella, donde el domingo 1 de agosto se medirán al Almería y cerrarán la fase de preparación el 4 ante el campeón Atlético de Madrid.

El debut liguero del Cádiz y el artillero carracho será el sábado 14 de agosto recibiendo al Levante. (HN).

Ver Más

Embajadores

Dabirson Castillo: «Ir a Colombia es un reto muy importante para mi carrera»

Publicado

Por

(GG)

A pesar de que es un jugador aún muy joven, el  ex zaguero central de Platense, Olimpia y Juticalpa,  Dabirson Castillo toma con alegría y emoción la posibilidad de ser legionario y jugar en el Deportes Quindío de Colombia, uno de los equipos más reconocidos del país cafetero.

«Doy la gloria a Dios porque me ha salido esta oportunidad hacer las cosas bien en el extranjero, lo que me permite ir creciendo como futbolista y como persona», dijo.

El ex seleccionado juvenil también valoró la posibilidad e un mercado sudamericano que le abrirá muchas puertas: «es un reto muy importante, ya que es un fútbol muy competitivo, donde esperamos hacer las cosas bien», agregó.

Castillo al momento e conseguir esta oportunidad en el extranjero se aprestaba a liderar al Platense nuevamente por lo que tuvo que decir adiós a la plantilla selacia antes de irse:; «Me despedí de ellos, pasé grato momento con mis compañeros, quienes se alegraron de esta oportunidad y me desearon todo el éxito del mundo «, explicó.

El zaguero reconoció que no conoce mucho el equipo ni a ciudad donde va pero en el está esa fe y alegría que desborda por su ida a Colombia: «Voy con contrato por un año, lo demás se arreglará con el tiempo, la idea es consolidarme en el equipo y estar feliz con ellos  y mi familia, porque eso me puede abrir otras puertas», finalizó.

 

 

 

Ver Más

Embajadores

Humillado Sport Cartaginés de Roger Rojas en inicio de liga tica

Publicado

Por

(GG)

El Municipal Grecia se estrenó y dio muestra de buen fútbol en su accionar propinando una paliza de 4-0 al Club Sport Cartaginés con el hondureño Roger Rojas jugando los 90 minutos en un juego válido por la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica.

El Municipal Grecia, con una cara completamente nueva tras diez salidas y once altas en su planilla, recibió al Club Sport Cartaginés que, en medio de temas administrativos ante la FIFA, llegó al debut sin la posibilidad de inscribir a sus más recientes refuerzos.

Con unas agradables condiciones del tiempo, las escuadras fueron juramentadas y se dispusieron a iniciar el espectáculo, con los locales buscando sacarse su pesada racha de siete juegos sin conocer el triunfo y con los brumosos buscando iniciar, por su obligación histórica, con el pie derecho.

La misión se le haría más factible a los griegos, pues en la primera parte fueron los claros dominadores del juego, con un primer tanto del joven Keneth Vargas al 10′, un rebote de penal anotado por Kenner Gutiérrez al 15′ y un tercer tanto del mismo Vargas al 21′ lograron un 3-0 que les enviaría al descanso con suma tranquilidad.

Fue de nuevo Grecia quien en una jugada de 3 toques colocó el último dardo para terminar la competencia, pues Reimond Salas al 67′ con remate de tres dedos de pierna derecha colocó el 4-0 dejando con los brazos caídos de manera definitva a su rival de turno. (Everardo Herrera.com)

Ver Más

Embajadores

Alex López ingresó de cambio en el empate 2-2 «manudo» en San Carlos

Publicado

Por

(GG)

En un partido que jugó de visita en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica empató 2-2, con Alex López ingresando de cambio en el segundo tiempo, ya que recién llegaba al equipo después de su paso con la Selección de Honduras en la Copa Oro, pero el técnico Andrés Carevic no quiso prescindir de sus servicios y aunque le dio pocos minutos, el catracho ingresó a los 70 minutos por Brandon Aguilera.

Los «manudos» iban ganando con gol de Barlon Sequeira  a los 34 minutos y luego el cubano Marcel Hernández a los 50 aumentó la cuenta a 2-0.

Pese a los anterior los muchachos de Carevic se vinieron abajo y permitieron el empate, primero marcó Christian Martínez a los 51 minutos y luego igualó el marcador el veterano Álvaro Saborío de lanzamiento penal a los 74 minutos, sentenciando el marcador y rescatando un punto valioso ante un gran rival que los visitó como la Liga.

 

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano vuelve a los entrenamientos

Publicado

Por

(HN)

Una de las buenas noticias para el Cádiz y la selección de Honduras es el regreso a los entrenamientos de delantero Anthony Lozano.

El catracho la semana pasada encendió las alarmas en el entorno del club gaditano al salir lesionado al minuto 27 en el amistoso ante el Real Balompédica Linense. Tras las evaluaciones médicas se le diagnosticó una tendinitis rotuliana misma que fue tratada con terapias y reposo.

El jugador viajó el pasado lunes con el resto del club a la ciudad de Marbella donde harán la segunda parte de la pretemporada y ayer martes no fue incluido en el amistoso ante La Palmas.

Este día el Cádiz en sus redes sociales compartió parte del entrenamiento y se ha podido apreciar que Lozano se ha incorporado a los trabajos en las instalaciones de Dama de Noche de Marbella y ha regresado a la disciplina amarilla para continuar su puesta a punto.

Cádiz en su agenda de pretemporada tiene planificado jugará este viernes 30 un amistoso ante el Espanyol, el domingo 1 de agosto ante el Almería y cerrar la fase de preparación el 4 ante el campeón Atlético de Madrid.

Se espera que el hondureño pueda estar en estos duelos y llegar con ritmo al inicio de la temporada, donde Cádiz debuta el sábado 14 recibiendo al Levante. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.