Connect with us

Previa

Motagua exhibe hoy la copa ante su afición

Publicado

La copa 13 estará esta tarde en el parque central de la capital, en donde los aficionados podrán tomarse fotografías.
Su copa 13 que lo acredita como campeón al Motagua será exhibida hoy en horas de la tarde, en el parque central de Tegucigalpa, y en donde los aficionados a este equipo podrán tomarse fotografías con ella.
Así lo informó Walter Araujo, quien es el encargado de mercadeo del club azul, “lo que queremos es que los aficionados puedan tomarse fotografías con la copa en el parque central de Tegucigalpa, lo único que tienen que hacer es llevar un distintivo del Motagua”.
Araujo explicó que “la copa estará en la concha acústica que recién se construyó en el parque central, este viernes 26 a las tres de la tarde, la directiva ha pensado en premiar de esta manera a los aficionados que nos acompañaron al estadio cuando fuimos campeones, y que tengan un bonito recuerdo de la copa 13”.
El pasado lunes los jugadores con sus familias y la junta directiva realizaron una cena que coincidió con la Navidad, y se ha mencionado que la pretemporada iniciará el 4 de enero del año venidero.
La directiva azul estará solicitando a la Liga Nacional que la primera jornada del torneo Clausura se le suspenda, debido a que serán el último equipo en iniciar la pretemporada y tendrán pocos días de preparación, ya que el campeonato arranca el 18 de enero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.