Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez celebra título logrado por su hermano en Guatemala

Publicado

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez celebró en la pasada Navidad el quinto título en fila recién obtenido por el Comunicaciones de Guatemala, club en el que juega su hermano mayor, Paolo, con quien se fotografió festejando el pentacampeonato.
Los medios locales divulgaron hoy la imagen de los hermanos Suárez, cada uno haciendo un gesto con la mano en señal de los cinco títulos obtenidos en fila por el Comunicaciones en Guatemala desde 2012 a la fecha, tras coronarse campeón del Torneo de Apertura 2014 el último sábado.
«Desde Uruguay mi hermano y yo les enviamos una feliz y blanca navidad y un próspero año nuevo! Vamos x mas CREMAS», dijo Paolo a través de su cuenta privada en la red social Twitter.
El delantero del club conocido como Los Cremas, de 34 años, fue integrante del plantel que derrotó en la final del certamen a su eterno rival en Guatemala, el Municipal, al que de paso igualó en cantidad de títulos en la historia (29).
El hermano mayor de los dos delanteros sumó más de 90 goles y 200 partidos durante su paso en los últimos años por el fútbol de El Salvador, nación de la cual también posee nacionalidad.
Paolo Suárez llegó al Comunicaciones en enero de 2013 y desde entonces ha sido parte de cuatro de los cinco títulos en fila cosechados por el club para conquistar el pentacampeonato, una hazaña solo lograda por el Municipal hace casi una década.
Ningún equipo ha ganado la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala en seis ocasiones consecutivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.