Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Lobo es nuevo jugador de Honduras de El Progreso

Publicado

A través de su cuenta oficial de Twitter (@ClubHProgreso) el equipo Honduras de El Progreso ha anunciado la contratación del atacante Luis Lobo, procedente de Real España de San Pedro Sula.
Lobo ha firmado un contrato que lo liga al equipo progreseño por un año, como parte de la negociación que también hicieron españolistas y progreseños por Carlos “Mango” Sánchez, finiquitada a comienzos de semana.
En tiempos recientes las lesiones le hicieron bajar su nivel y evitaron que Luis Lobo desarrollara todo su potencial, el cual lo llevó en 2010 a ser considerado como una de las grandes promesas de fútbol hondureño, tras consagrarse campeón con Real España de la mano del técnico argentino Mario Zanabria.
Posteriormente en 2013 pasó a préstamo a Parrillas One, donde demostró que todavía estaba para la alta competencia, pero al retornar a la Máquina volvió a bajar su nivel y poco a poco fue recibiendo menos minutos de juego.
Con este nuevo proyecto llega una nueva oportunidad para que Luis Lobo recupere su mejor versión, con la que logró ser llamado en distintos momentos a la selección de Honduras durante el proceso de Luis Fernando Suárez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.