Connect with us

Fútbol Internacional

El grandioso Real Madrid

Publicado

Por Jacobo Goldstein
(Desde Miami). Sin lugar a duda, este ha sido un año grandioso para el Real Madrid, el equipo madrileño que ha impuesto un récord en total de goles anotados en un año y total de número de victorias logradas en ese mismo lapso de tiempo, superando récords en esos mismos dos rubros que logró el Barcelona FC en el año 2012.
El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene sobradas razones para sentirse orgulloso del excelente rendimiento que le hemos visto en el 2014 a los merengues, que durante todo este año han hecho y deshecho en las canchas donde han jugado,  demostrando ser uno de los mejores cuadros que ha tenido el Real durante toda su historia.
Ha sido este año verdaderamente espectacular, pues el equipo del uniforme blanco se ha alzado con la Copa del Rey, el campeonato de la Liga, la Supercopa de Europa y además, la semana pasada llegó a la gran final del Mundial de Clubes, que ante un lleno imponente se jugó el sábado pasado en el Gran Estadio de Marrakech (Marruecos).
Además el 2014 fue cuando Cristiano Ronaldo ganó su segundo “Balón de Oro” y todo parece indicar, ya que es el gran favorito para volver a ganarlo, que se entregará por la FIFA en los primeros meses del 2015.
También este fue el año en que el Real Madrid contrató dos figuras de  Latinoamérica, que tienen enorme potencial de poder convertirse en grandes estrellas del fútbol español.
Me estoy refiriendo al delantero colombiano, James Rodríguez y al portero costarricense, Keylor Navas.
En resumidas cuentas, el D.T. Ancelotti tiene en sus manos a una escuadra sensacional, llena de estrellas en la portería, la línea defensiva, en la media y atacante.
Y debido a las edades de muchos de los integrantes de esa escuadra, parce que ese equipo será de los grandes durante muchos años venideros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.