Connect with us

Tenis

Abierto de Brasil contará con Robredo y Verdasco

Publicado

El Abierto de Brasil anunció a los tenistas españoles Tommy Robredo y Fernando Verdasco, que se suman al confirmado Feliciano López, para la edición del próximo año, que se disputará entre el 9 y 15 de febrero en el coliseo Gimansio de Ibirapuera, en Sao Paulo.
La organización del también llamado «Brasil Open» señaló en un comunicado que después de confirmar hace unas semanas la participación inédita en el torneo de López, número catorce del ránking internacional de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sumó hoy a otros dos integrantes de la «armada española».
López, Robredo y Verdasco se perfilan para mantener la hegemonía española en el Abierto de Brasil, torneo que el país ibérico ha conquistado en siete de las catorce ediciones disputadas hasta ahora.
El trofeo en Brasil lo han levantado Rafael Nadal (2013 y 2005), Nicolás Almagro (2012, 2011 y 2008), Juan Carlos Ferrero (2010) y el propio Robredo (2009), quien ocupa la casilla 17 del escalafón mundial y suma cinco participaciones en el torneo.
Robredo tiene doce títulos en su carrera, mientras que Verdasco, número 33 del mundo, disputará por tercera vez el Abierto de Brasil y buscará en Sao Paulo su séptimo título.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.