Connect with us

Fútbol Nacional

Delantero uruguayo Ramiro Bruschi se incorporará al Real España

Publicado

El delantero uruguayo Ramiro Bruschi se sumará al Real España del fútbol de primera división de Honduras, que dirige el costarricense Javier Delgado, informó hoy el club.
«Hemos llegado a un acuerdo con Washington Ramiro Bruschi», precisó el Real España en un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, sin más precisiones sobre el contrato.
Bruschi, quien viene jugar en primera división con el uruguayo Tacuarembó, llegará el viernes próximo a San Pedro Sula, sede del Real España, equipo que ha ganado once títulos desde que se fundó la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, en 1965.
El futbolista, de 33 años, ganó ocho títulos con el Olimpia, el equipo más laureado del país, con 28 campeonatos, y anotó más de 40 goles.
El Real España, uno de los ‘cuatro grandes’ del fútbol de Honduras junto con el Olimpia, el Motagua y el Marathón, fue fundado en 1929 en San Pedro Sula, segunda ciudad hondureña en importancia.
El equipo hondureño es el único de América Latina que ostenta el título de realeza, otorgado por el Rey Juan Carlos de España el 10 de enero de 1977. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.