Connect with us

Boxeo

¡Video del entrenamiento de boxeo más sexy de la historia!

Publicado

La hermosa Ellen Adarna decidió compartir con el mundo un video que no ha pasado nada desapercibido. De hecho, ha enloquecido la red por su sensualidad.
Ella es una modelo nacida en Filipinas de origen chino y español. ha estado en revistas como FHM, Women’s Health, entre otras más y muchos la consideran el nuevo sex symbol de Oriente.
Aquí el video:


 

Ver Más

Boxeo

OMB ordena pelea por el título welter entre Terence Crawford y Shawn Porter

Publicado

Por

(GG)

Terence Crawford, el boxeador número 2 libra por libra de ESPN, podría estar preparándose para un salto de calidad en competencia.

La OMB ordenó una pelea entre el campeón de peso welter y el ex campeón Shawn Porter el miércoles por la noche.

En la carta, enviada al promotor de Crawford, el presidente de Top Rank Bob Arum y Tom Brown, quien trabaja con Premier Boxing Champions, se les informó a las partes que tienen 30 días para negociar la pelea. Si no se llega a un acuerdo durante ese período de tiempo, se ordenará una subasta por los derechos sobre la pelea de campeonato.

El hecho de que una pelea sea ordenada por una organización sancionadora no es garantía de que suceda, pero este enfrentamiento es natural. No hay posibilidad de que Crawford esté dispuesto a ceder su cinturón; es igualmente difícil ver a Porter no aprovechar otra oportunidad de título.

«He estado rogando por un verdadero desafío durante años», le dijo Crawford a ESPN. «Todos los llamados pesos welter de élite no han mostrado interés en pelear conmigo. Ahora uno de ellos finalmente se ve obligado a hacerlo».

«Mostraré una vez más por qué soy el mejor peleador libra por libra del mundo. Prepárate».

Permitir que la pelea proceda a una subasta es arriesgado, como Top Rank aprendió en febrero cuando perdió los derechos a la pelea por el título de peso ligero indiscutido entre su campeón, Teófimo López, y George Kambosos, una pelea que Triller ganó con una oferta de más de $6 millones. Una pelea entre Crawford y Porter es sustancialmente más comercial.

A pesar de su inmenso talento, Crawford (37-0, 28 KOs) nunca se ha enfrentado a un oponente de renombre en su mejor momento. El campeón de tres divisiones luchó contra una versión descolorida de Amir Khan en ESPN+ PPV en 2019. Su victoria por nocaut sobre Julius Indongo en 2017 fue la primera pelea del acuerdo a largo plazo de Top Rank con ESPN.

Una atracción local en Omaha, Nebraska, la victoria por paro de Crawford sobre Jeff Horn fue el primer evento de boxeo notable en ESPN+. Incluso contra rivales que no son de élite, ha habido una constante: la capacidad de Crawford para generar una audiencia sustancial. Y otra: su capacidad para acabar con sus enemigos.

Una pelea con Porter, el peso welter No. 4 de ESPN, fácilmente sería la más importante del peleador ambidiestro hasta la fecha. También podría ser la pelea final de su asociación a largo plazo con Top Rank. El acuerdo de Crawford con la promotora tiene una pelea restante en el contrato, dijeron las fuentes a ESPN.

Antes de esta decisión de la OMB, a Crawford, de 33 años, se le ofreció una pelea con el contendiente David Avanesyan, según las fuentes, una pelea que estaba siendo vista para el 23 de octubre. Atlanta era una ubicación potencial.

Con la OMB ordenando sorprendentemente la pelea, la atención ahora se dirigirá a Porter. El peleador de 33 años de Cleveland ganó su primer título de 147 libras en 2013 cuando superó por puntos a Devon Alexander. El luchador de presión perdió su cinturón ante Kell Brook al año siguiente y fue derrotado en su siguiente intento por el título, un candidato a la pelea del año contra Keith Thurman.

Se estaba explorando una revancha entre Thurman y Porter para más adelante en 2021, según las fuentes.

Porter (31-3-1, 17 KOs) recuperó el título con una victoria sobre Danny García en 2018, pero dos peleas después, Errol Spence Jr. lo derrotó en una pelea de unificación de título.

Una pelea entre Spence y Crawford, el peso welter número uno de ESPN, se ha mantenido como uno de los mejores enfrentamientos potenciales en el boxeo durante años, pero la política la ha bloqueado. Top Rank y PBC rara vez hacen negocios entre ellos; un acuerdo de dos peleas entre Tyson Fury y Deontay Wilder es una rara excepción.

Al igual que Spence, la mayoría de los mejores 147 libras del mundo están alineados con el PBC de Al Haymon: Porter, Thurman, Danny García, Yordenis Ugas e incluso Manny Pacquiao.

El legendario Pacquiao y Spence se batirán en duelo el 21 de agosto por los dos títulos de peso welter de Spence. Si Crawford-Porter ocurre después, todo estaría listo para que los ganadores se enfrenten el próximo año en una mega pelea de alto riesgo. (ESPNDEPORTES.COM)

Ver Más

Boxeo

Charlo y argentino Castaño empatan pelea en superwelter y mantienen títulos

Publicado

Por

(GG)

El estadounidense Jermell Charlo y el argentino Brian Castaño empataron su pelea de boxeo en los pesos superwelter este sábado en San Antonio (Texas) y mantuvieron intactos sus respectivos títulos.

Charlo (34-1-1 y 18 KOs), que estaba en su octava defensa, ponía en juego los cinturones del CMB, FIB y AMB, mientras que el suramericano (17-0-2 y 12 KOs) ofrecía el título de la categoría de la OMB.

La votación de los jueces fue de 114-113 para Castaño, 117-111 para Charlo y la tercera igualada a 114. (AFP)

Ver Más

Boxeo

Manny Pacquiao anuncia una pelea con Errol Spence Jr

Publicado

Por

(HN)

Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. anunciaron oficialmente el domingo que pelearán el 21 de agosto en un combate entre el campeón mundial de ocho divisiones y uno de los campeones más dominantes del momento en el boxeo.

Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) y Spence (27-0, 21 KOs) lucharán por los títulos welter de Spencer en WBC e IBF cuando se enfrenten en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Pacquiao, de 42 años, es senador en su Filipinas natal. No ha peleado desde julio de 2019, cuando derrotó a Keith Thurman por decisión dividida, en su tercera victoria en fila.

En una conferencia de prensa en Los Ángeles, Pacquiao admitió que corría un gran riesgo al volver contra uno de los mejores boxeadores en activo. Pacquiao señaló que podría haber escogido “una pelea mucho más fácil en comparación con Errol Spence” para su regreso, pero que había decidido enfrentarse al campeón invicto de 147 libras “porque quiero dar una buena pelea a los hinchas. Quiero una pelea de verdad”.

Spence, de 31 años, volverá al cuadrilátero por segunda ocasión desde octubre de 2019, cuando sobrevivió a un accidente de tránsito de un solo vehículo en el que salió despedido de su Ferrari 488 Spider. Spence fue condenado por conducir ebrio, pero no recibió una pena de cárcel.

Regresó el pasado diciembre en su Dallas natal, donde ganó por decisión unánime a Danny Garcia.

Pacquiao sólo ha sido noqueado una vez desde 1999, pero Spence dijo que no entraría en el ring buscando un nocaut. Spence es 8,9 centímetros (3 pulgadas y media) más alto que Pacquiao, y su envergadura se veía significativamente mayor en su acto de presentación.

“Definitivamente tengo la capacidad de derrotarlo”, dijo Spence. “Pero para mí, se trata de ganar la pelea”.

El combate en video bajo demanda será retransmitido por Fox Sports. AP (HN)

Ver Más

Boxeo

Davis exhibe su poder y destrona a Barrios en peso welter

Publicado

Por

(HN)

El púgil estadounidense Gervonta Davis derribó en tres ocasiones a su compatriota Mario Barrios y le arrebató el cetro mundial de peso welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En combate pactado a 12 episodios, Davis (25-0, 24 nocáuts) derribó tres veces a su rival y estaba a punto de hacerlo por cuarta vez cuando el árbitro Thomas Taylor intervino para detener la pelea.

‘Tank’, como se le conoce a Davis, de 26 años, anotó un nocáut técnico en el undécimo asalto en una batalla épica en la que el campeón tuvo que luchar de forma agotadora hasta que el físico no le dio más tras el duro castigo recibido.

El título de peso welter junior, el cinturón «regular» de la AMB, no se considera el cinturón principal, ya que Josh Taylor tiene el cinturón de peso welter junior «Súper» de esa asociación AMB junto con todos los demás títulos del mismo peso. Es la tercera división de Davis donde ha tenido un cinturón de título.

Davis demostró ser el pegador más grande a pesar de ceder casi seis pulgadas de altura en su debut en el peso welter junior, solo nueve meses después de registrar el nocáut del año en 2020 al derrotar al mexicano Leo Santa Cruz con un uppercut en la sexta ronda de su combate de peso ligero junior.

Su poder le llevó a aprovechar el impulso para siempre en el octavo asalto cuando un gancho de derecha adelantado sorprendió a Barrios y lo derribó con fuerza.

Davis siguió para forzar una segunda caída con la mano izquierda, pero pasó los últimos dos minutos del asalto tratando sin éxito de terminar al duro Barrios, lo que dejó su tanque de gasolina bajo.

Cada vez que Barrios tenía grandes momentos a medida que la pelea avanzaba hacia las rondas del campeonato, Davis pudo remontarse aún más en la recta final para dañarlo con un gran golpe antes de que el árbitro parase la pelea.

Barrios (26-1, 17 KOs) perdió el título que había conseguido tras derrotar al ruso Batyr Akhmedov, en un conflictivo veredicto de decisión unánime, tras completarse 12 asaltos en el Staples Center de Los Anteles, en septiembre de 2019. EFE (HN)

 

Ver Más

Boxeo

Julio César Chávez castigó al hijo del «Macho» Camacho

Publicado

Por

(HN)
Foto: @diarioelpopular ·

Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de la historia, castigó al puertorriqueño Héctor Camacho Jr., hijo del ‘Macho’ Camacho, uno de sus rivales más enconados, en la última pelea de su vida.

«Quiero decirles que muchas gracias, no me voy a volver a subir a un ring en una exhibición, ya mi cuerpo está cansado», aseguró Chávez, de 58 años, tras el combate.

En el estadio Jalisco, ubicado en la ciudad mexicana de Guadalajara, occidente mexicano, ambos boxeadores disputaron cuatro asaltos con caretas.

Chávez, ganador de títulos mundiales en los pesos superpluma, ligero y superligero, fue siempre al ataque ante un Camacho Jr. que aguantó el castigo.

Julio César Chávez buscó castigar el hígado del puertorriqueño, quien intentó responder con abrazos y combinaciones hacia la cabeza.

En el cuarto asalto, Chávez quiso quitarse la careta, pero su familia no lo permitió, aún así terminó la pelea de exhibición ante el hijo de uno de sus ex rivales.

Además de su pelea, la cartelera contó con la actuación de sus hijos, Omar y Julio César Chávez Jr., excampeón mundial del peso mediano.

El brasileño Anderson Silva, una leyenda de las artes marciales mixtas, derrotó por decisión dividida a Chávez Jr.

Silva, quien tuvo su tercer pelea en el boxeo, la primera desde 2005, se mostró a sus 46 años confiado en el cuadrilátero, con buenas combinaciones a la cabeza de Chávez Jr., quien sufrió un corte en su ceja derecha.

El récord de Silva quedó en dos victorias, una por nocaut, y una derrota, mientras que Chávez Jr. puso su marca en 52 victorias, 34 por la vía rápida, cinco derrotas y un empate.

Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, venció por decisión unánime a Omar Chávez, lo que dejó su récord su récord en 29 victorias, 16 por nocaut, ocho derrotas y tres empates, en tanto Chávez puso su marca en 38 victorias, 25 por la vía rápida, seis derrotas y un empate.

La pelea inició pareja con ambos boxeadores en busca de noquear a su rival, pero en el cuarto asalto un cabezazo accidental le provocó un corte a la ceja derecha de Chávez, lo que terminó beneficiar a ‘Inocente’ y definir el combate.

Johansen Álvarez, sobrino del ‘Canelo’, debutó en el profesionalismo con una victoria por nocaut técnico ante Erick Hernández.

Con 17 años, el peso superpluma conectó golpes fuertes desde los primeros instantes que provocaron que en menos de tres minutos el árbitro parara el combate ante su rival, quien también vivió su primera pelea como profesional. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.